Dr. Fontes – ARIZONA

Dr. Fontes in medical office entryDesde hace 20 años, el Dr. Fontes llegó a Phoenix con el objetivo de hacer un cambio en las vidas de sus pacientes, y eso lo está logrando a través de su clínica de medicina natural y desintoxicación, Natural Medicine & Detox, en la que trabaja desde el año 2015.

Para el Dr. Fontes como dueño de un negocio de medicina natural lo más importante es mantenerse en constante evolución y cambio, siempre evaluando el negocio y tomando riesgos en beneficio de los pacientes, en sus instalaciones ofrece homeopatía, medicina oriental y procesos de desintoxicación. Su esposa y socia, Melissa Fontes, considera que para ellos es muy importante el servicio que brindan porque ayudan a mejorar el cuerpo, la mente y el espíritu de sus pacientes, principalmente a través de la acupuntura, y asegura que actualmente la población está más intoxicada por el estilo de vida que llevan.

En búsqueda de nuevas instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes, encontró a Prestamos CDFI, “ha sido fantástico, es exactamente lo que necesitábamos, no sólo el financiamiento, sino toda la mentoría en cuestión de negocios” señala el Dr. Fontes, quien además nos dijo que la nueva propiedad tenia necesidades muy específicas, como problemas en el techo, paredes, pisos y electricidad, se requería de una renovación total

Fue así que solicitó el apoyo de Prestamos CDFI y recibió un financiamiento que utilizó para actualizar su equipo de trabajo y para renovar los jardines de su consultorio, porque considera que una buena imagen es muy importante para su negocio. Sobre el proceso de solicitud del préstamo, el Dr. Fontes considera que fue perfecto, “ el portal es muy amigable para comunicarnos, entregar documento y firmar, es muy profesional y seguro” definitivamente me gustaría recomendar a Prestamos CDFI, porque no solo estan interesados en realizar el financiamiento sino en las necesidades que tenemos los dueños de negocio.

Company Profile

demographic iconMinority Owned


Capital & Empowerment

Loans to Suit Your Business

Business Empowerment Solutions

Prestamos offers a range of solutions for empowering your businesses at no cost to you. Learn more here:

Business Empowerment Solutions

Prestamos offers a range of solutions for empowering your businesses at no cost to you. Learn more here: